Brindamos soporte técnico de alta calidad a través de nuestra mesa de ayuda y acceso a un equipo de expertos, para la solución de los eventuales problemas de su empresa. Podemos armar una solución que se adecué a su necesidad. Emitimos reportes escritos mensuales con la evolución de su sistema, y órdenes de trabajo en cada visita que hagan nuestros técnicos.
Nuestra empresa de soporte informático contempla todos los aspectos de su equipo. Ya sea software, hardware, licencias de software y más.
NUESTROS SERVICIOS
- Nuevo Contrato
-
Al comenzar un nuevo contrato de mantenimiento, hacemos una puesta a punto de todo los equipos informático de manera de garantizar el optimo funcionamiento. Realizando un relevamiento del estado del software y hardware para realizar las debidas reparaciones antes del comienzo.
- Planes
-
Cada uno de nuestros planes incluye un paquete de horas de soporte incluidas en el precio del mismo.
- Soporte técnico a domicilio
-
Un técnico en su domicilio en menos de 4 horas promedio desde el pedido.
Inmediatamente si es urgente. - Mantenimiento de equipos
-
Mantenimiento preventivo en su empresa 1 visita por mes. Revisión de los backups en cada visita y realizando la limpieza física de hardware.
- Actualizaciones
-
Actualización periódica de los antivirus en sus computadoras y del sistema de Operativo para estar al día con los últimos parches de seguridad.
- Asistencia Remota
-
Soporte remoto a través de Team Viewer, Roustdesk, Anydesk o a travez de Teléfono .
- Instalaciones
-
Instalación y reparación de sistemas operativos: Microsoft Windows, Mac y Linux.
- Server
-
Configuración y mantenimiento de servidores.
- Planificación de estructurad y red inalámbrica.
-
Planificación y presentación de mejoras para su red informática. Nuestro equipo posee especialistas en las ultimas tecnologías, cloud, redes, seguridad informática, WiFi, para brindar una mejor conexión y rendimiento de su empresa.
Le hacemos llegar informes técnicos periódicos sobre el estado y puntos a mejorar en su infraestructura.
Nuestros Abonos
ABONO 1
Profesional 1 Equipo.
- Asistencia Remota hasta 2 (hora/m)
- Prevención de fallas con chequeo.
- Actualización de sistema e antivirus.
- Informe de asistencias y chequeo.
- Emergencia de falla física se visitara dentro de las 24hs dado el aviso.
ABONO 2
Profesional 3 Equipos.
- Asistencia Remota hasta 5 (horas/m)
- Prevención de fallas con chequeo.
- Actualización de sistema e antivirus.
- Informe de asistencias y chequeo.
- Emergencia de falla física se visitara dentro de las 24hs dado el aviso.
ABONO 3
Profesional 10 Equipos.
- Asistencia Remota hasta 15 (horas/m)
- Prevención de fallas con chequeo.
- Actualización de sistema e antivirus.
- Informe de asistencias y chequeo.
- Emergencia de falla física se visitara dentro de las 24hs dado el aviso.
SERVIDOR
Profesional 1
- Mantenimiento de servidor dedicado
- Incluye Backup a la Nube.
- Emergencia de falla física se visitara dentro de las 4hs dado el aviso.
- Informe de asistencias y chequeo.
ACCESOS
Control de Personal Básico y asistencia.
- Mantenimiento de control de personal
- incluyen carga de datos
- mantenimiento y mesa de ayuda
CCTV
Lleva el apoyo al siguiente nivel.
- Mantenimiento sobre sistemas CCTV de vigilancia análogo/digital
- Control quincenal de grabaciones en caso de tener unidad de almacenamiento, mesa de ayuda ilimitada
- Visitas presenciales a precio preferencial 50%
- En caso de contar abono de equipos el valor es del 50%
Solicite cotización por aquí.
