Brindamos soporte técnico de alta calidad a través de nuestra mesa de ayuda y acceso a un equipo de expertos, para la solución de los eventuales problemas de su empresa. Podemos armar una solución que se adecué a su necesidad. Emitimos reportes escritos mensuales con la evolución de su sistema, y órdenes de trabajo en cada visita que hagan nuestros técnicos.

Nuestra empresa de soporte informático contempla todos los aspectos de su equipo. Ya sea software, hardware, licencias de software y más.


NUESTROS SERVICIOS

Nuevo Contrato

Al comenzar un nuevo contrato de mantenimiento, hacemos una puesta a punto de todo los equipos informático de manera de garantizar el optimo funcionamiento. Realizando un relevamiento del estado del software y hardware para realizar las debidas reparaciones antes del comienzo.

Planes

Cada uno de nuestros planes incluye un paquete de horas de soporte incluidas en el precio del mismo.

Soporte técnico a domicilio

Un técnico en su domicilio en menos de 4 horas promedio desde el pedido.
Inmediatamente si es urgente.

Mantenimiento de equipos

Mantenimiento preventivo en su empresa 1 visita por mes. Revisión de los backups en cada visita y realizando la limpieza física de hardware.

Actualizaciones

Actualización periódica de los antivirus en sus computadoras y del sistema de Operativo para estar al día con los últimos parches de seguridad.

Asistencia Remota

Soporte remoto a través de Team Viewer, Roustdesk, Anydesk o a travez de Teléfono .

Instalaciones

Instalación y reparación de sistemas operativos: Microsoft Windows, Mac y Linux.

Server

Configuración y mantenimiento de servidores.

Planificación de estructurad y red inalámbrica.

Planificación y presentación de mejoras para su red informática. Nuestro equipo posee especialistas en las ultimas tecnologías, cloud, redes, seguridad informática, WiFi, para brindar una mejor conexión y rendimiento de su empresa.

Le hacemos llegar informes técnicos periódicos sobre el estado y puntos a mejorar en su infraestructura.


Nuestros Abonos